MRGOULD nos cuenta la actulidad de FNM

Tuesday, March 3, 2009

IES!

Estamos muy vagos por aca. Depués de aquel período trágico sin conexión a la internés desde casa, como que se me cortó la inspiracao (me falta la patita de la C)... es que ahora tengo teclado noruego, asique todavía no me aprendo los short-cuts, y Ohio! que hasta estoy usando acentos, cosa que nunca... (que bestia, huh?). Una de mis propuestas para el 2009 (¿se puede seguir hablando de eso en marzo?) es empezar a usar los acentos. Veremos como me va. (Ese "como", ¿lleva acento?) (Y ese, ¿"ese"...? ay! ya la estoy cagando.... voy a tratar de no usar esos pronombres (son pronombres?) hasta que me los aprenda mejor. Bueno, me dejo de pelotudeces y termino con la foti que tenía ganas de subir.


El Che, por DOLK, sacada el verano pasado, de hecho el día de mi cumple, cerca del mercado.

1 comment:

Anonymous said...

este verano le tengo que sacar una fotito!

iZaRo