MRGOULD nos cuenta la actulidad de FNM

Tuesday, March 24, 2009

Den siste headlineren til Hove på plass!!!




Esta mañana Eva me dio la alegría que estaba esperando... solo me mando un link por el msn, sin decir ni hola, como me gusta, como baldazo de agua fría! Ay! qué linda noticia! Eso me termino de despejar y por supuesto que desencadenó un gran impasse en esta mañana de trabajo... ya recopilé algunos articulitos, hice las llamadas merecedoras, organicé la compra de entradas, escribi este post, y ahora si, espero volver la concentración a mi oficina... les dejo mis alegrías a continuación.


Hovefestivalen

FNM til Hove

Faith No More bekräftat till Hove!

FNM til Hovefestivalen

Legender til Hove

Hove sikret seg Faith No More





8)

Salût...!

.

3 comments:

Kathy said...

VIIIIIIIR!! De hovefestivalen somos!! Roadtrip al sur de Noruega, vamos a revolucionar el festival, wiiiiii

Shock said...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
No se si tu tambien fuiste al concierto del sabado pasado pero para mi estuvo increible.
Mike Patton es Dios.

Shock said...

Ahh perdon por la confusión, pero que chingón que tu tambien ya hayas tenido la oportunidad de ver a Zu.

Saludos :)