MRGOULD nos cuenta la actulidad de FNM

Friday, January 16, 2009

"mi primera vez..."


No son muy fan de los bootlegs, pero vale la pena conmemorar mi primera vez, huh...?


Mi primera vez en ver Fantômas ao vivo! u-au! si estas aca seguramentee ya sabes que fue hace poco en UK... hay varios posts anteriores del dichoso festival organizado por ATP donde tocaron todo el The Director's Cut. Acabo de bajar el bootleg y ni siquiera lo termine de escuchar, de movida ya me encanto que al comienzo de "The Night of the Hunter" se escucha "Beware of false prophets..." y Dunn más que impersonar al predicador parecia un muñeco del tren fantasma, ponia boca de chirolita y todo, muy cómico.

Bueno, si en una de esas estas interesado... aca esta el bootleg que baje de dimeadozen:
parte 1a
parte 1b
parte 2
parte 3

muy pilas esta que produce estos archivos! a mi me gusta grabar un poquito, pero por lo general trato de no prestarle atencion a la camara y "cease the moment" :p
asique many thanx to lovelessrapture!!!



Salût...!


.

6 comments:

Sanne said...

THANK YOU THANK YOU THANK YOU THANK YOU THANK YOU MISS VIRGINIA =) you made sannii a very happy girl.

Pogo Lynch said...

El que lo grabó y subió es el gran HOTCANADA del Bunlefever, fue ahí dd encontré el link de Dimeadozen asi que todos los créditos y gracias para el.

RotGut said...

Thx!!!!!

Anonymous said...

falta el tema numero 11, por lo menos a mi que lo baje desde aqui... por favor subirlo... de antemano muchas gracias!

**β i Я_tual...! said...

seguro? se te habra perdido en algunlado? me los acabo de bajar para chequear y lo tengo en la parte 2....

Scream of Moonchild said...

Híííí
I just made a blog for Czech Patton fans and some horror freaks.
Greetings.
Lukas80