MRGOULD nos cuenta la actulidad de FNM

Saturday, January 17, 2009

largaronnnn....

y una semi-primicia
El invierno es largo y jodido en estas latitudes. A veces hay poco más para hacer que trabajar, asique el simple hecho de tener entradas para un recital me da una razón más para afrontar la lluvia y la oscuridad. Apechugando contra los gustos musicales de mis amigos, afronto la realidad y voy sola... no queda otra, además no sera ni la primera ni la última vez que voy a un recital sola.com

iu-jú! se larga la temporada 2009

Hoy festejo que en mi cajita de tesoros me esperan un par de tickets. Uno de los cuales es para ver a Kaada, que después de cinco años, finalmente sale de tour solo. Y hablando de este chico tan lindo... me conto un pajarito que esta preparando una linda colaboración con... ni lo digas! a ver si se quema!

segunda mitad del 2009?

aysh....!

(suspiros)

"Thank YOU! chau chau"

No comments: