MRGOULD nos cuenta la actulidad de FNM

Monday, January 5, 2009

el negro vaasaltar

espero que los reyes Magos no vengan por aca con los camellos!! me caen re-bien, pero si agarran mi calle empinadísima con el hielo que hay seguro se descaderan...

la camionetita que tira sal no da abasto!

lo peor es que como aca sí que sobran las noticias, lo unico que se vera en el noticiero sera a las viejas resbalando. una de las notas de tapa del diario de Bergen de algun dia de la semana pasada fue el reencuentro entre un pichicho perdido y su dueño! it's not funny my ass is on fire... fue nota de tapa - no es joda!

4 comments:

furgoner said...

aca hace calor bir tual
es un desastre y yo con bicicleta de papa noel
sabes como llego a casa?

**β i Я_tual...! said...

como? le afanaste la bici a papa noel? o te la regalo? o andas vestido de papa noel en bici?

furgoner said...

papa noel me regalo la bici
aca hace calor
me voy a cagar un rato de calor
y ver chicas por la calle

hasta domani

furgoner said...

me rompe un poco las pelotas la clave pero esta es linda

INGLE

q me contrusi?

aprete mal y salio
CROMA