MRGOULD nos cuenta la actulidad de FNM

Thursday, May 29, 2008

Sir! Yes Sir!

El mes de Junio viene movidito y ya se inaguro la temporada de conciertos!

Empezamos warming-up anoche en el NattJazz.
Lo primero que nos toco fue Jon Hassel, pionero y legendario según “los que saben”, un trompetista que trasciende los limites inherentes del instrumento y lo hace flexible. La loca de Björk dio un comentario (para mi, elusivo!) y dijo que su musica le parece "secretamente feliz". Yo me mori del embole, pero la musica ambient nunca fue de mis preferidas, y menos en vivo.
A punto de dormirnos nos pasamos de sala y vimos el concierto de la orquesta de jovenes. Muy divertido!! Chicos de quizas 15 años, como 20 on-stage, quilombo, cambios de ritmo como me gusta a mi, alguna cancion romantica y mucha trompeta.
Finalmente BMX.
http://www.myspace.com/bmxsykkel
Guau! Buenisisimo! Me encanto. Son un trio (bateria, saxo y guitarra), e invitaron como cuarto a Per Jørgensen, un tompetista increible que tambien canto (eso fue el highlight del gig!). El baterista gano el premio rebelacion.

Enigüeis…. El post era para inagurar una etapa nueva y super-emocionante de recitales. El proximo paso es hacia Logen.
Despues road-trip…
Yeah!

No comments: